logo

Cómo Grabar Videos a DVD

Sigue los pasos que se indican a continuación para utilizar HitPaw Univd grabar videos a DVD. Admite más de 300 tipos de video y ofrece varias plantillas para personalizar la experiencia de grabación de DVD.

Catálogo

Este tutorial te guiará sobre cómo utilizar HitPaw Univd para grabar videos a DVD.

Paso 1: Seleccionar Función de Grabador de DVD

Inicia HitPaw Univd y selecciona la función Grabador de DVD de Caja.

función de grabador de dvd de HitPaw

Paso 2: Añadir Videos

Ahora, puedes añadir o arrastrar y soltar videos a la interfaz de HitPaw Grabador de DVD.

añadir archivos al grabador de dvd añadir videos al grabador de dvd con éxito

Paso 3: DVD Configuraciones

En el panel Configuración, puedes ajustar la etiqueta del DVD (requiere que insertes un disco virgen). Selecciona un menú DVD.

seleccionar un menú de dvd

Selecciona la relación de aspecto deseada. La relación de aspecto 16:9, también conocida como pantalla panorámica, es mejor para video porque es un 78% más ancha que alta. En cambio, la relación de aspecto 4:3 es mejor para fotografía, ya que es sólo un 33% más ancha que alta, y mejor para imprimir.

seleccionar una relación de aspecto

Selecciona un sistema de TV (NTSC o PAL). NTSC es la norma de video más utilizada en Norteamérica y la mayor parte de Sudamérica. Y PAL es el estándar de video más popular en la mayoría de los países europeos y asiáticos.

seleccionar un sistema de tv

Selecciona una calidad adecuada. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el archivo DVD de salida.

seleccionar calidad de dvd

Selecciona un tipo de DVD adecuado. HitPaw Univd admite tanto DVD como blu-ray. DVD-5 es un DVD de una sola capa que puede contener hasta 4,7 GB de datos (aproximadamente 120-133 minutos de video, dependiendo de la compresión). El DVD-9 es un DVD de doble capa y una sola cara que puede contener hasta 8,5 GB de datos (aproximadamente 240 minutos de video, dependiendo de la compresión). Por otra parte, un BD-25 es un disco de una sola capa y puede contener hasta 25 GB de datos o videos HD/SD. Un BD-50 es un disco de doble capa y puede contener hasta 50 GB de datos o videos. Para un BD-25, esto se traduce en aproximadamente 4 horas de videos HD u 11 horas de videos SD.

seleccionar tipo de dvd

Paso 4: Personalizar Plantilla y Menú de DVD

Cambia a la pestaña Plantilla, puedes seleccionar una plantilla de DVD preferida de los menús desplegables Plantillas.

seleccionar plantilla de dvd

Después de seleccionar una plantilla de DVD, puedes personalizar el fondo del DVD, añadir música de fondo, personalizar el título del DVD, etc.

personalizar plantilla de dvd

Paso 5: Previsualizar DVD Diapositiva

Ahora, puedes hacer clic en el botón PLAY o haz clic en SCENES para previsualizar los capítulos de DVD.

previsualizar menú de DVD previsualizar capítulos de DVD

Paso 6: Grabar MP4/AVI/MKV/MOV a DVD/ISO/Carpeta

Cuando estés satisfecho con la vista previa del DVD, vuelve a la pestaña Configuración y selecciona un tipo de archivo de salida (Disco DVD, Carpeta DVD o Archivo ISO).

grabar mp4 a dvd

Paso 7: Empezar a Grabar Videos a DVD

Por último, haz clic en el botón Grabar para empezar a grabar los videos en DVD a gran velocidad.

grabando dvd de videos

Paso 8: Acceder Archivos DVD Creados

Una vez finalizado el proceso de grabación, podrás reproducir el disco DVD o la carpeta DVD.

¿Todavía Necesita Ayuda?

Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, la optimización de la campaña, las ventas, las comisiones o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTÁCTENOS Need Help
download
Haz clic aquí para instalar