Catálogo
Si deseas reparar videos corruptos, HitPaw VikPea es una de las mejores opciones. Ya sea que estés tratando con archivos MP4 de GoPro, videos MOV de iPhone, imágenes 4K de drones, o clips de cámaras de seguridad, HitPaw VikPea ofrece una solución eficaz.
Paso 1: Descargar e Instalar
-
Ve a la página oficial de HitPaw VikPea o haz clic en el botón de descarga a continuación para descargar el paquete oficial de HitPaw VikPea.
Paso 2: Subir el Video Corrupto
-
Busca el módulo Reparar Video en la interfaz principal. Aquí verás una serie de escenarios de videos corruptos, como reparar el sonido del video, reparar la pérdida de pantalla, corrección de video, etc. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades para repararlo, o simplemente haz clic en el botón "Detección y reparación con IA" en la parte inferior.
Paso 3: Importar el Archivo de Video Dañado
-
Haz clic para explorar las carpetas, o arrastra y suelta el archivo(s) de video en el marco para reparar los videos corruptos. La función de Reparación de Video también admite el procesamiento por lotes.
Paso 4: Iniciar la Reparación del Video
-
Después de seleccionar todos los videos que deseas reparar, haz clic en el botón "Iniciar la Reparación" en la esquina inferior derecha.
Paso 5: Guardar el Video Reparado
-
Después de que los archivos de video hayan sido reparados con éxito, búscalos en la lista de Completados donde aparecerá "Reparación completada". Luego haz clic en el botón "Descargar" a la derecha o en el botón "Exportar Todo" en la esquina inferior derecha.