Catálogo
Este tutorial te enseña cómo descargar películas y series de Disney+ hasta 720P/1080P con HitPaw Video Converter.
Paso 1: Entrar en Descargador de Disney+
Iniciar HitPaw Video Converter en el ordernador después de la instalación, ve a la pestaña de Caja y seleccionna Descargador de Disney+.
Paso 2: Iniciar sesión en la Cuenta de Disney+
Para acceder a los millones de películas y series de Disney+, debes iniciar sesión en tu cuenta de Disney Plus. Haz clic en el botón INICIAR SESIÓN del reproductor web.
Entra tu correo electrónico y la contraseña y haz clic en el botón Continuar.
Paso 3: Elegir Película o Series para Descargar
Una vez iniciada la sesión con éxito, puedes explorar todas las películas, buscar una película o serie específica e incluso ver una película directamente en el reproductor web incorporado. Cuando abras una película o un serie, verás su URL en la barra de direcciones junto a un botón de descarga. Haz clic en el botón Descargar para empezar a analizarla.
Paso 4: Previsualizar Videos
Después del análisis, puedes previsualizar todos los videos de la película. Si la película o serie tiene varias temporadas, el programa mostrará todas las temporadas para su descarga. Puedes desmarcar los videos que no quieras descargar.
Paso 5: Seleccionar Calidad, Audio y Subtítulo de Salida
Este programa descargará películas de Disney+ a MP4 sin protección. Puedes seleccionar la resolución, el audio o los subtítulos que desees descargar. En la opción "Resolución", puedes elegir una calidad de hasta 1080P.
En la opción "Audio", puedes elegir el idioma de audio.
En la opción "Subtítulos", puedes elegir el idioma de los subtítulos. Incluso puedes generar un archivo de subtítulos SRT independiente.
Paso 6: Descargando Videos de Disney+
Haz clic en el botón Descargar para descargar por lotes videos de Disney+ al ordenador.
Paso 7: Descargar Video de Disney+ con Éxito
Una vez finalizado el proceso de descarga, podrás acceder a los videos Disney descargados en el directorio de salida del ordenador. Disfruta de las películas de Disney sin conexión y sin las restricciones de Disney+.