HitPaw Política de Devolución
HitPaw se esfuerza por ofrecer a los clientes servicios satisfactorios basándose en el principio de que los clientes son lo primero. Todos los servicios prestados por HitPaw cuentan con una garantía de devolución del dinero de 30 días y el reembolso se conseguirá solo bajo circunstancias aceptables mediante el contacto con el envío de un formulario en línea. HitPaw proporciona una versión de prueba gratuita a los clientes para que la prueben antes de comprarla. Esta versión no tiene limitaciones de características, solo una marca de agua en el archivo exportado. Como cada uno es responsable de su comportamiento, recomendamos encarecidamente a los usuarios que utilicen la versión de prueba gratuita antes de pagar.
1. Circunstancias Aceptadas
HitPaw puede reembolsar los pedidos a los clientes en un plazo de 30 días si el cliente:
- Compró el software equivocado en el sitio web de HitPaw en 48 horas y los clientes necesitan obtener un reembolso para comprar otro de HitPaw. El reembolso se efectuará una vez que haya comprado el software correcto y haya enviado el número de pedido al equipo de asistencia.
- Compró erróneamente el mismo software más de lo necesario dentro de las 48 horas. Los clientes podrán proporcionar los números de pedido y explicar al equipo de soporte para obtener un reembolso o cambiar a otro software de acuerdo con los requisitos de los clientes.
- No recibe el código de registro en 24 horas, no recupera el código a través del enlace de recuperación del código o no recibe una respuesta del equipo de asistencia en 24 horas después de enviar el formulario en línea.
- Todavía tendrá que abonar un cargo de renovación automática después de haber recibido un correo electrónico de confirmación con la cancelación. En este caso, el cliente puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia para que confirmen el reembolso, si no han pasado 30 días desde que realizó su pedido.
- Compró el servicio de seguro de descarga u otros servicios adicionales por error. El cliente desconocía que se pueden eliminar del carrito de compra. HitPaw reembolsará al cliente si no han pasado 30 días desde que se realizó el pedido.
- Tiene problemas técnicos y el equipo de asistencia de HitPaw no ofrece soluciones efectivas. En este caso, HitPaw puede ofrecer un reembolso o cambiar la licencia a otro software que el cliente necesite.
2. Circunstancias de No Reembolso
Los clientes no pueden obtener un reembolso en los casos siguientes:
- Una solicitud de devolución supera la garantía de devolución de 30 días. Por ejemplo, uno presenta una solicitud de devolución a los 31 días de la fecha de compra.
- Una solicitud de devolución del impuesto debido a las diferentes políticas de los distintos países.
- Una solicitud de devolución por no poder utilizar el software debido a operaciones erróneas o a un sistema operativo de mala calidad.
- Una solicitud de devolución por la diferencia entre el precio que ha pagado y el precio promocional.
- Una solicitud de devolución después de haber utilizado y hecho lo necesario con nuestro programa.
- Una solicitud de devolución por no haber leído los detalles del producto. Sugerimos probar la versión gratuita antes de comprar la licencia completa.
- Una solicitud de devolución parcial de un paquete.
- Una solicitud de devolución por no haber recibido la licencia del producto en 2 horas. Normalmente enviamos el código de la licencia en 24 horas.
- Una solicitud de devolución por la compra de productos HitPaw en otras plataformas o revendedores.
- Una solicitud de devolución para un comprador que ha cambiado de opinión.
- Una solicitud de devolución por algún motivo que no sea culpa de HitPaw.
- Una solicitud de devolución sin motivo.
- Una solicitud de devolución del cargo por suscripción automática si no la canceló antes de la fecha de renovación.
- Una solicitud de devolución por un problema técnico y negarse a cooperar con el equipo de asistencia de HitPaw para proporcionar información detallada, como captura de pantalla, archivo de registro, etc. a fin de rastrear el problema y proporcionar soluciones.
Para cualquier solicitud de devolución, contacte con el equipo de asistencia. Si se aprueba un reembolso, los clientes pueden recibirlo en un plazo de 7 días laborables.