Cómo Cancelar Suscripción
(Pago Periódico)
Si necesita cancelar la suscripción de su pedido, siempre puede contactar con nuestro equipo de soporte. Le responderemos en un plazo de 48 horas. Además, también puede aprender a cancelarla usted mismo con la ayuda del tutorial bajo estas líneas.
Cómo Cancelar Suscripción en MyCommerce Manualmente
Para cancelar la suscripción en Mycommerce, puede enviarles una solicitud de soporte. O puede optar por cancelar su suscripción manualmente siguiendo los pasos que se indican a continuación:
-
1. Inicie sesión en su cuenta de MyCommerce con su dirección de correo electrónico adquirida. Esta es la dirección de MyCommerce: Account.Mycommerce.com.
-
2.Si no tiene una contraseña, haga clic en el enlace "Solicitar inicio de sesión/contraseña" para restablecer la contraseña. Siga las instrucciones para restablecer su contraseña y, a continuación, inicie sesión.
-
3.Busque el número de pedido que necesita para darse de baja.
-
4.Busque el botón de cancelación de suscripción de ese pedido.
-
5.Haga clic en “Sí” para confirmar la cancelación.
-
6.A continuación, verá un recordatorio de que su suscripción a este pedido ha sido cancelada.
Al final del proceso recibirá un correo electrónico de notificación informándole de que su suscripción ha sido cancelada con éxito. Si no ha podido cancelar su suscripción, contacte con nuestro equipo de soporte para recibir ayuda.